PAU - MEDICINA

07.06.2016 11:22

"Cuando vas a por todas se nota.

 

Se nota en el estado de ánimo, y un estado positivo despeja nuestra mente y aumenta nuestras capacidades cognitivas. Dicho de otra manera, si crees con motivación y alegría que puedes hacerlo, tu capacidad de recordar aumenta, dejando a tu mente más despejada e incrementando tu memoria. También lo hace tu capacidad para entrelazar nodos de información, aumentando tu creatividad e inteligencia.

 

No pierdas el tiempo entre excusas y pensamientos negativos. En lugar de eso, refuerza tus pensamientos basados en la confianza y la fuerza de tus capacidades. Ve a por todas, no te quedes en pensamientos de medias tintas. ¡Grítalo bien alto! Que se escuche y rebote toda tu cabeza ¡Voy a dar lo mejor! ¡Voy a conseguir lo máximo! Encuentra esas palabras que te llenen de energía y exigencia. Tu cuerpo y tu mente se predispondrán para conseguirlo".

 

Con estas palabras, queremos transmitiros suerte para superar con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, suerte en la resolución de las becas alumni y cómo no, suerte para entrar en Medicina en la Universidad de Navarra.

 

Estamos en contacto.

Atreveros a vivir la experiencia con nosotros y no esperéis a quedaros sin plaza.